Un accidente de tránsito que se produjo en la ciudad de Minga Guazú, se cobró la vida de una niña de 7 años, que según los primeros informes, viajaba en el vehículo involucrado, en el asiento trasero, sin el cinturón de seguridad.


Un automóvil Chevrolet Celta 2004, de color gris, conducido por una mujer de 29 años, que llevaba a sus hijos de 7 y 12 años, sufrió un percance vial sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 18 y medio, en Minga Guazú, alrededor de las 21:50 del último miércoles.

La Comisaría 8ª local reportó que la conductora intentó adelantarse y perdió el control de su vehículo, salió de la pista principal, y fue a chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), volcando posteriormente.


En el accidente salió despedida del rodado la niña, mientras que el hermano y la madre salieron ilesos.

La hija pequeña de la conductora, viajaba en la parte trasera sin llevar puesto el cinturón de seguridad, que por Ley es de uso obligatorio y bajo condiciones especiales para los niños; mientras que el adolescente estaba en el asiento del acompañante y estaba asegurado correspondientemente, informó radio Monumental 1080 AM.


La causa de muerte de la víctima fatal fue un traumatismo cráneo encefálico.


La mujer que estaba al mando del automóvil además fue sometida a una prueba de alcotest y dio negativo. El personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervino en el caso.



FUENTE: UH