La conductora de radio y televisión Norita Rodríguez, se encuentra en Argentina para realizar una serie de entrevistas con el canal hermano para el que trabaja, América TV.



En una de sus caminatas por Buenos Aires la presentadora se encontró con una manifestación frente a la Embajada Paraguaya. Aparentemente, la congregación era para pedir la liberación de una presa política que tiene relación con el EPP.


En plena grabación Norita se percató que la mayoría de las personas no sabían lo que estaban exigiendo, por lo que al quedar en descubierto, la amenazaron. La presentadora explicó que no encontró a ningún paraguayo en la marcha.


“Nadie sabía lo que estaba pasando, me quisieron quitar el celular cuando estaba ahí pero como no me dejé quisieron pegarme, yo también tiré algunos golpes para defenderme. Afortunadamente la policía estaba cerca y logró sacarme de ahí”, expresó la bailarina.


Norita mencionó que recibió algunos golpes, pero nada de relevancia. Al mismo tiempo, refirió que le sorprendió bastante en qué circunstancias se dio la protesta y como la trataron cuando hacía preguntas que nadie lograba contestar.