Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan”, creadora de contenidos estuvo contando qué estudió y a qué se dedicaba antes de vender contenido erótico en las redes. “Mi sueño era ser una chica profesional y tener mi marca de ropa”


«Onichan» (22) contó que la realidad le chocó y que no se veía como millonaria siguiendo el camino de costurera. 

«Cuando me iba a trabajar, mientras me iba en el colectivo decía, ‘hijole, yo toda mi vida voy a trabajar así y nunca me voy a poder comprar un auto’. Mi sueño era ser una profesional, estudié diseño de modas, soy técnica en diseño de moda, soy técnica en confección industrial, me fui a estudiar en Argentina asesoría de imagen, colorimetría. Tengo un buen curriculum y aun así nunca pude ganar más de tres millones en ningún trabajo», contó Rebeca. La creadora de contenidos dijo que en su momento ni se imaginó hacer lo que hace actualmente. 

«A veces uno tiene que pisar tierra y buscar otro camino, yo era consciente que el mundo de la costura no me iba a dar la vida que yo quería, tenía que esforzarme diez veces mas o tener contactos (…) Entonces me di cuenta que yo tenía que cambiar de estilo de vida, ¿ustedes creen que yo soñaba con tener una página de Patron (plataforma de venta de contenidos eróticos)? Era lo que menos quería, pero era lo que veía que era más rentable», dijo Rebecca y remató: “No me arrepiento de esto porque me dio una mejor calidad de vida”

Fuente: Cronica