Rebeca Bareiro señaló que ni ahí se ve con alguien que cobra muy poco y confesó que ella es “muy ambiciosa”. La influencer dijo que ni ahí subiría a un colectivo por amor. Pureó que su novio le mima con billetes verdes todo el tiempo.


Rebeca Bareiro, más conocida como “Onichan”, generó mucha controversia en las redes tras comentar que jamás saldría con un hombre que gana sueldo mínimo.



La influencer abrió la cajita de preguntas en Instagram y sus seguidores le preguntaron si saldría con alguien que cobra el salario básico (G. 2.798.309).


“Voy a quedar como creída y que le desprecio a la gente, hace 5 años atrás, cuando yo era sueldo mínimo seguramente sí, porque íbamos a estar iguales, pero actualmente no gano sueldo mínimo”, comenzó a decir.


La cuerona he’i que el arriero que intente conquistarla tiene que ganar lo mismo o más que ella.


“¿Por qué yo andaría con un alguien que gana sueldo mínimo y anda el colectivo? Quiero estar con alguien que me inspire a que yo pueda progresar también, que estemos en el mismo nivel económico, mental, etc.”, mencionó Onichan.


“Soy ambiciosa”


La chica OnlyFans sostuvo que las personas que ganan sueldo mínimo ndaje no pueden progresar.


“Vamos a ser realistas, con el sueldo mínimo no se progresa, yo siempre quise tener más plata, con un sueldo mínimo no vas a tener nada”, agregó la influencer.


Más tarde, Onichan se corrigió y dijo que en realidad no saldría con alguien conformista.


“Si te conformás con un sueldo mínimo no vas a progresar, no estaría con nadie con mentalidad de sueldo mínimo, nunca”, añadió.


Bareiro he’i que con su pareja, el influencer Ángel Gauto, se lleva bien porque ambos son ambiciosos. “Con Atomic estamos superbien luego porque los dos somos así: dinero, dinero, dinero...”, destacó.


Ligó críticas


Las declaraciones de Onichan hicieron enojar al rollete y salieron a cañearle por “interesada”.


Vivi Figueredo comentó a EXTRA que para ella es importante la billetera, pero que el amor también es necesario.


“Yo entiendo que las chicas no quieran salir con un sogueto, pero tampoco es para discriminar a las personas que ganan salario mínimo, todos tenemos ganas de progresar y si le amás a la persona, pueden progresar juntos”, señaló Vivi.


“Yo sí saldría”


Figueredo dijo que ella sí saldría con alguien que gana salario mínimo y sin problema lo apoyaría a progresar.


“A mí la plata me importa mucho, pero por suerte soy una mujer muy emprendedora y gano mi propio dinero, si me enamoro de alguien que gana menos que yo no pasa nada, le voy a apoyar”, comentó.



FUENTE: EXTRA