Paraguay pudo ser la sede del certamen de Miss Universo 2025, pero aparentemente estafaron al empresario.


El certamen de belleza Miss Universo 2025 pudo realizarse en Paraguay, según reveló el empresario Omar Castorino a ABC News. El ejecutivo responsable de esta idea entregó al grupo JKN la suma de medio millón de dólares y recibió un documento firmado por Anne Jakrajutatip, pero tiempo después ya no recibió respuesta de la organización.

El descargo del empresario paraguayo contra la organización del concurso de belleza se encuentra en el documental “Grietas en la corona, Miss Universo en crisis” de ABC News, publicado en la plataforma de streaming HULU. En la entrevista Castorino expuso cómo fue víctima del grupo JKN.


También adquirí el título del 2025 de sede para Paraguay, iba a ser la primera vez en la historia que el concurso de Miss Universo Internacional iba a venir a Paraguay, iba a ser realmente fenomenal”, contó el empresario. En el material de se observa además el contrato de exclusividad que adquirió Castorino con el grupo empresarial.


Te puede interesar: ¡Hasta Wikipedia cuenta los amores de Julio Enciso! ¿Cuántas fueron?

“Tomaron mi dinero”

Aunque el documento abría líneas que sustentaban la posible revocación de dicha exclusividad, si ellos quisieran, Omar hizo un depósito de medio millón de dólares para cerrar contrato, pero meses después de que él ya entrara en preparación, los ejecutivos de Miss Universo lo ignoraron completamente”, reza parte del informe.


Lo llamativo del caso es que recientemente la organización de Miss Universo publicó la lista de posibles sedes de Miss Universo para el año entrante y Paraguay no hace parte de las opciones. “Ellos no me respondieron otra vez, tomaron mi dinero y simplemente siguieron con lo suyo”, acotó el empresario paraguayo.

Este escándalo sumó varias reacciones en línea. “¿Nos sorprende? No nos sorprende”, “Presiento que lo hizo por el logro de Nadia y terminó con el tiro por la culata”, “Sigue haciendo de sus artimañas esta señora, por favor Paraguay debería retirarse de la organización, ya que nos odian”, “Si antes no había chance con nuestras misses, ahora menos”, escribieron.


FUENTE: LA NACIÓN