Afectada presume que ella siente envidia de su cuerpo. La doña no la deja en paz, le grita y humilla, dijo.


Elena se sujetó fuertemente el vientre, estaba asustada, sentía una mezcla de rabia e impotencia.


Se preguntaba “¿Por qué a mí?” mientras su mundo se derrumbaba a pedazos, porque había perdido al bebé que se gestaba en ella.


La culpable supuestamente sería una vecina acosadora que, además de maltratarla verbalmente, la humilla a diario, tira basura frente a su vereda y para colmo puso una cámara de seguridad que apunta a su casa, solo para controlar lo que hace.


El conflicto entre vecinas inició en el 2020, cuando Elena y su familia se mudaron por primera vez a la ciudad de Tavapy, departamento de Alto Paraná.


Sin embargo, el sábado último, a raíz de una pelea que mantuvo con la vecina, Elena tuvo un aborto espontáneo.


“Cuando me mudé al barrio todo era tranquilo, incluso ella me pidió el favor de lavar su ropa, yo le dije que sí y me pagó G. 20.000. Hablamos tranquilamente, pero ella solo quería sacarme información”, contó.


La doña supuestamente cambió de actitud al enterarse que Elena tenía cuatro hijos.


“Ahí ya comenzó a mirarme mal de pies a cabeza, porque no se me nota y estoy flaca, entonces ella seguramente sintió envidia de mi cuerpo. Me comentaron que es muy celosa, pero yo también tengo marido y respeto mucho”, dijo.


Al día siguiente comenzó una campaña de odio hacia ella y su familia. Le decía que ella tiene “mejor molde” y que su casita de madera que construyó con su esposo es “de pobres”.


“Me humillaron, hasta hoy estoy pasando esto, terrible es mi situación sinceramente, ya no sé qué hacer”, expresó.


En varias oportunida des, Elena supuestamente fue hasta la comisaría de Tavapy, para hacer la denuncia, pero le dijeron que vaya al juzgado, lugar donde tampoco la escucharon.


La afectada manifestó que cuenta con evidencias (fotos y videos) muy explícitos.


“Casi nos atropelló”

Hace unas semanas, Elena fue nuevamente a la comisaría local para denunciar, esta vez al marido de la vecina, porque supuestamente intentó atropellar con su auto su familia. Desde la sede policial no le quisieron tomar la denuncia y la tildaron de problemática, dijo.



FUENTE: EXTRA