La Secretaría Municipal de Prevención y Tratamiento de Adicciones en Encarnación está expandiendo sus servicios para abordar el problema de las adicciones en la ciudad.


Aldo Ponce, encargado de la Secretaría Municipal de Adicciones de la Municipalidad de Encarnación, ha anunciado que actualmente se están llevando a cabo charlas en instituciones educativas y universitarias de forma gratuita.


Ponce también destacó que, cuando el problema de adicciones es más complejo, los afectados son derivados al centro terapéutico Vida Sana, ubicado frente a la escuela República Argentina en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación. El objetivo es llegar a más sectores de la ciudad y combatir el flagelo de las diferentes adicciones. Ponce enfatizó que están disponibles para ayudar y acompañar a aquellos que deseen cambiar.


La Secretaría Municipal de Prevención y Tratamiento de Adicciones en Encarnación continúa trabajando arduamente para ampliar sus servicios y combatir las adicciones en la ciudad. Su compromiso es brindar charlas gratuitas en instituciones educativas y universitarias, así como ofrecer apoyo y derivar a aquellos que necesiten tratamiento más especializado al centro terapéutico Vida Sana.