El uniformado tenía orden de captura por intento de homicidio y habría pertenecido a grupos narcos.


En la tarde del domingo, dos sicarios asesinaron de varios balazos a un policía que estaba prófugo desde enero del año pasado.


Se trata del suboficial ayudante Miguel Ángel González Jaquet, quien era buscado por intento de homicidio, ocurrido en una estación de servicios de Yby Pyta, Canindeyú, donde el uniformado había llegado con unas 15 personas y golpearon brutalmente al hombre. Además, se sospecha que González Jaquet estaba relacionado con grupos narcos.


Tras viralizarse el video de la agresión, el policía desapareció hasta que, ayer, cuando salía de un hospedaje ubicado en Yby Pyta, fue sorprendido por dos encapuchados que le dispararon.


De acuerdo con las informaciones policiales, los agresores dispararon contra el suboficial en varias ocasiones, hiriéndolo en distintas partes del cuerpo. Tras el ataque, los atacantes huyeron rápidamente del lugar, dejando a la víctima gravemente herida.


El suboficial fue rápidamente trasladado en una patrullera al Hospital Distrital de Curuguaty, donde trataron de reanimarlo pero fue inútil. Las autoridades locales han sido notificadas del hecho y la Unidad Fiscal de Turno ha comenzado la investigación del caso.


FUENTE: EXTRA