Dos niños de 10 y 12 años fueron verificados por el Ministerio de la Niñez y de su poder se incautaron los objetos prohibidos.
- 23/01/2025
- Por Edicion Prensa
Antes del juego de la final de la Supercopa, entre Libertad y Olimpia, la Policía Nacional y el Ministerio de la Niñez y Adolescencia realizaron controles aleatorios alrededor del estadio y un control estricto en la entrada del estadio.
En la revisión, dos menores de 10 y 12 años fueron apartados y entregados a los funcionarios de la Niñez, para que les revisen bien, ya que tenían algunos objetos prohibidos. En el poder de ambos se encontraron cigarrillos electrónicos que querían meter al estadio.
Según el comisario general, Juan Agüero, estos menores fueron utilizados por adultos. Tenían los cigarrillos electrónicos guardados en sus calzados.
Durante el procedimiento de control preventivo quedaron demoradas 45 personas alcoholizadas, 12 cuidacoches y 9 motociclistas, entre ellos dos menores de edad, que tras el término del encuentro deportivo fueron liberados.
“Tuvimos inconvenientes con los cuidacoches por el abuso del cobro o porque hacen estacionar en las veredas”, contó el comisario Walter Lobo, jefe de la Cría. 2da. Metropolitana.
FUENTE: EXTRA