El rápido accionar policial permitió recuperar las pertenencias robadas y arrestar a los sospechosos.
- 24/12/2024
- Por Edicion Prensa
Anoche, cuatro ciudadanos argentinos fueron detenidos en Encarnación, en seguimiento a una denuncia por un presunto hurto ocurrido en un local de juegos de azar ubicado en la intersección de la Avenida Irrazabal y la Calle General Cabañas. El propietario del bolso, Alberto Vázquez, había dejado sus pertenencias en un área del local, desde donde desconocidos sustrajeron su bolso.
Tras la denuncia, la policía revisó las cámaras de seguridad, identificando a los sospechosos. El afectado contactó a los agentes de la Comisaría 4ta., quienes, con la información y las filmaciones obtenidas, alertaron a la unidad encargada de la zona fronteriza, ya que se sospechaba que los responsables eran ciudadanos argentinos.
Gracias a las características proporcionadas, la policía logró interceptar a los cuatro sospechosos. Uno de ellos confesó haber tomado el bolso, pero afirmó que lo dejaron en un local gastronómico de la Playa San José. Inmediatamente, los agentes de la Comisaría Tercera se dirigieron al lugar indicado, donde encontraron el bolso robado.
Al revisar las pertenencias, el propietario constató que le faltaban un auricular y un cargador. Al rastrear la ubicación del auricular a través de su dispositivo, se descubrió que este se encontraba en la comisaría, y una de las detenidas tenía el objeto en su cartera.
La situación fue comunicada al Ministerio Público, y el Fiscal Luis Albertini ordenó la detención de los cuatro imputados: Atilio Jorge Caballero, Marcela Alejandra Cardozo, Carlos Javier Alvarenga y Sonia Andrea Vázquez. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.