La policía investiga el robo ocurrido en el establecimiento JG, propiedad de Juliano Negretti, en el centro de la localidad.


Delincuentes irrumpieron en el local comercial JG, ubicado en el centro de Naranjito, propiedad de Juliano Negretti Glienke, de 40 años. Al llegar al establecimiento, el propietario se encontró con la alarma inactiva y la puerta trasera violentada. Además, advirtió que algunas cámaras de seguridad habían sido arrancadas.


Al ingresar al local, Negretti constató que los ladrones habían sustraído una suma de dinero en efectivo, cuyo monto aún se encuentra en proceso de confirmación, así como un televisor marca TCL de 50 pulgadas y varios teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. Entre los dispositivos robados se encuentran tres teléfonos Samsung (modelos A50, A16 y A35), un Motorola G14, un Xiaomi Note 13 Pro y otro modelo 14C, y un Redmi Note 13, entre otros.


La denuncia fue presentada por la víctima, quien aún desconoce la identidad de los responsables del robo. La policía ya ha iniciado la investigación para esclarecer el caso y dar con los autores del hecho.