“Quisiera cambiar por juguetes, uno o dos chanchitos intenté vender y no vendí. Es que no quiero defraudar a mis hijos en este los Reyes y no trabajo más”.


La emotiva frase corresponde a don Félix Servín, quien posteó la foto de los dos animalitos que ponía para el trueque porque no quería dejar sin juguetes a sus dos hijitos.


No pasó mucho tiempo para que el amor y la solidaridad del paraguayo se haga presente en este caso. Personas de enormes corazones acercaron juguetes a los pequeños en la casa donde viven, ubicada en la compañía Aveiro, de Itá. Además, otras personas le enviaron dinero.  El don, en medio de lágrimas, agradeció a estos “ángeles de la vida”.


“Quisiera agradecer a estos Reyes Magos de corazón y decir que sí existen los reyes, Mirna Bracho y Ricardo Flecha gracias por este regalo, de por vida”, dijo don Félix muy emocionado.


“Ya estaba muy triste porque no puede vender los chanchitos. Con ese dinero iba a comprar los regalos. Me desesperé e hice el posteo para intentar una última venta. Estoy muy feliz porque ver a mis hijos felices es lo mejor para un padre”, señaló a Crónica.


“Ya no estoy trabajando más y la vida cuesta. Pero este momento de felicidad es único. Estas personas son ángeles en esta tierra, les estoy muy agradecido”, añadió.


Via: Crónica