Un ofuscado y agresivo diputado Yamil Esgaib (ANR) se reafirmó hoy en sus expresiones de violencia contra la senadora liberal Celeste Amarilla, diciendo que “me quiero convertir en mujer para cagarle a patadas como se merece”.


Ell diputado Yamil Esgaib (ANR) dijo no arrepentirse de haber amenazado con agredir físicamente ayer a la senadora Celeste Amarilla (PLRA). Sin pudor, afirmó que su “objetivo” es “romperle la cara a la gente maleducada”. 

El diputado Esgaib protagonizó ayer un altercado verbal con la senadora Amarilla durante la sesión de la Comisión Bicameral de Presupuesto y reaccionó con una amenaza cuando la legisladora liberal lo increpó. 

Según el relato del diputado colorado cartista, la senadora Amarilla lo desafió a que la eche del recinto, a lo que el miembro de la Cámara Baja respondió: “Voy a percibirme mujer y me voy y te rompo la cara”. Esgaib hizo alarde de no arrepentirse de sus expresiones.

“Me quiero convertir en mujer para cagarle a patadas cuando se merece”, exclamó y agregó que “hay que romperle la cara a la gente maleducada”.

“No somos perfectos y no tenemos la paciencia; diez horas estamos escuchando las barbaridades de esta señora”, insistió. “Se pasa todo el día maltratando a quien sea, mujer u hombre”, enfatizó.

A pesar de sus expresiones de violencia emitidas ayer en el Congreso, afirmó que “jamás le voy a tocar a una mujer y jamás lo hice”.

Fuente: ABC