Un joven reaccionó de forma violenta en contra de un hombre, debido a que pausó la música durante una fiesta de cumpleaños. Las víctimas tuvieron que refugiarse dentro de una camioneta.


En la madrugada de ayer, un violento ataque ocurrió en la comunidad de Calle 10 de Junio, distrito de Capiibary, de la localidad San Pedro.


Según el informe policial, un joven identificado como Alexis Cantero, que participaba en una fiesta de cumpleaños, se enfureció cuando la música fue apagada, por lo que decidió atacar a un hombre y a su hija de 5 años con un machete.


El agresor causó pánico en el lugar y obligó al padre a refugiarse con su pequeña en una camioneta para protegerse del ataque. Posteriormente, la denuncia fue realizada por Pabla Montanía, quien se encuentra embarazada de 8 meses y estaba presente en la fiesta.


La mujer confirmó que el ataque fue motivado por la interrupción de la música, lo que desató la furia de Cantero.


En ese sentido, los agentes policiales iniciaron una investigación para esclarecer los detalles del incidente y tomar las medidas necesarias para asegurar la seguridad de los afectados. Así también, se dio aviso al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.


FUENTE: HOY