La señora Mariela Sandoval, una mujer dedicada al rescate de animales abandonados, busca justicia por actos de crueldad cometidos contra los animales que alberga en su hogar.


La señora Mariela Sandoval es una mujer comprometida con el bienestar animal. En su vivienda en el Barrio Jardín de Cambyreta, rescata animales en situación de calle y les brinda refugio hasta encontrarles un hogar. Sin embargo, recientemente ha enfrentado situaciones de violencia hacia los animales que la han llevado a buscar justicia.


Esta mañana, la señora Sandoval se presentó frente a la oficina del Ministerio Público para denunciar un incidente ocurrido días atrás. Un hombre descendió de su vehículo y disparó contra los animales que ella cuida, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero. Además, recientemente, otro automovilista atropelló a uno de los animales, y la señora Sandoval sospecha que fue de manera intencional, ya que la persona no se detuvo y huyó del lugar.


La señora Sandoval hace un llamado a los representantes de la institución para que actúen con celeridad en los casos denunciados y se logre identificar y sancionar a las personas responsables de estos actos de crueldad hacia los animales. Su dedicación y valentía en el rescate de animales merecen ser reconocidas y apoyadas por la comunidad.