Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, ya se refirió obviamente al superclásico, que será su primer desafío como dueño del timón franjeado.
- 14/02/2024
- Por Edicion Prensa
El "Titán" sabe que fuera de la forma de jugar, Olimpia está obligado a ganar uno de los partidos más importantes de la primera rueda. Resaltó más de una vez que llega con la motivación a tope.
"El incentivo de jugar un clásico el sábado genera mucha motivación, una adrenalina diferente. Un equipo que tenga por momentos un juego agresivo", advirtió el nuevo DT de Olimpia.
Además dejó en claro que le encanta el desafío de disputar un superclásico y por eso ya pidió asumir para el juego ante Cerro Porteño, siendo que podrían haber postergado su llegada para luego del partido del sábado.
"Lo que representa el club es mucha motivación, saber que podría haber optado pasar este partido y aparecer la siguiente semana. Yo creo que no, estos desafíos son los que me gustan, los he asumido siempre como jugador, como entrenador porque necesito esa exigencia. En un partido tan importante no me quería perder, quería estar acá, lo viven de una manera muy especial. Me imagino lo que va a ser ese partido, transmitir la mayor de mi confianza, de que el equipo por lo menos desde la actitud, voy a tratar de darlo todo por poder conseguir el resultado", reflexionó el profesional argentino.
Fuente: VERSUS