Agustín Martínez y Rubén Maidana asumen sus cargos con el compromiso de mejorar la seguridad vial y enfrentar los desafíos de la ciudad.


La Policía Municipal de Tránsito de Encarnación ha nombrado a nuevos líderes al frente de la dependencia. El inspector general Agustín Martínez asumió el cargo de director, expresando su agradecimiento por la confianza depositada en él por el ejecutivo municipal, el intendente Luis Yd. 


Martínez, quien cuenta con más de 30 años de servicio en la policía municipal, se comprometió a honrar su cargo y a enfrentar los desafíos que se presenten en el camino.


Por su parte, el inspector general Rubén Maidana asumió como subdirector de la Policía Municipal de Tránsito, destacando la confianza que el ejecutivo tiene en su capacidad para desempeñar sus funciones. Al igual que Martínez, Maidana tiene más de 30 años de experiencia en la policía municipal de tránsito, y se comprometió a cumplir con cabalidad sus responsabilidades, trabajando para mejorar la seguridad vial de la ciudad.