Investigaciones asegura que se han obtenido videos de circuito cerrado, huellas y otros elementos técnicos.


Después del robo ocurrido en la vivienda de un comerciante en Trinidad, donde se sustrajo una gran cantidad de dinero y los perpetradores huyeron en una camioneta llevando como rehén al Sr. Hugo Palacios, el Comisario Principal Héctor Aguilar, jefe del Departamento de Investigaciones, ha informado que se han recopilado importantes indicios que serán cruciales para la investigación.


El Comisario mencionó que se han obtenido videos de circuito cerrado, huellas y otros elementos técnicos del lugar del delito que serán analizados detenidamente. Se sospecha que los autores del robo podrían ser originarios de la zona de Caazapá, ya que se dirigieron hacia esa área y aparentemente llegaron en un vehículo Toyota modelo Premio que fue robado en ese departamento.


Aguilar también comentó que, con la situación más calmada, las víctimas podrían suministrar información adicional que contribuirá significativamente a las pesquisas en curso. La policía está trabajando arduamente en el caso y se espera que se logre esclarecer lo ocurrido con la colaboración de la comunidad y las evidencias recolectadas.