Allanaron la casa de Nelson Amarilla alias “Pucherito” y encontraron la motocicleta y la pistola que habría utilizado.
- 18/11/2024
- Por Edicion Prensa
La Fiscalía junto con policías allanaron ayer la casa de Nelson Amarilla alias “Pucherito”, de 36 años, a quien apuntan como sospechoso de matar al inspector de la Patrulla Caminera. El allanamiento se hizo en el barrio Santa Inés de Presidente Franco. El hombre quedó detenido, y se cree que el motivo sería porque lo multaron horas antes de cometer el crimen.
La víctima fue identificada como Darío Ortiz, y fue quien aparentemente le aplicó la multa al hombre tras dar 0,468 mg/l en la prueba de alcotest.
“La versión más fuerte es que le hicieron el alcotest, conforme el relato, no le devolvieron su boleta de multa, él terminó pagando la multa en el lugar del hecho para que le devuelvan el vehículo”, sostuvo la fiscal Natalia Montanía.
“Le devolvieron el vehículo pero no boleta de la infracción hecha posterior a la discusión. La hipótesis que estamos trabajando es esa”, agregó.
En la casa de “Pucherito” encontraron la motocicleta y el arma que habría utilizado para cometer el crimen. Además de 42,6 gramos de marihuana. También hallaron otros proyectiles de diversos calibres y cinco celulares. Se incautó su vehículo Toyota Premio que manejaba cuando dio positivo al alcotest.
FUENTE: EXTRA