La Comisaría 115° Arroyo Porã de Cambyreta recibió en la fecha una denuncia por un presunto hecho punible de hurto domiciliario ocurrido presumiblemente en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Tacuarí de esta localidad.
- 16/04/2025
- Por Edicion Prensa
La víctima del hurto es Rubén Darío Gómez Vera, propietario del inmueble. La denuncia fue radicada por María Isabel Brítez Aranda, de 31 años de edad y encargada de la vivienda, quien reside en el mismo barrio.
Según la denuncia, al ingresar a la vivienda en compañía de la policía, se constató que los objetos de las habitaciones se encontraban desparramados por el piso. Asimismo, se observó que la reja de metal que protegía una ventana había sido violentada, lo que sugiere que por allí habrían ingresado los autores del hecho.
El objeto del hurto consiste en varias joyas cuyo material, especificación y cantidad exacta aún se desconocen. El propietario, Rubén Darío Gómez Vera, deberá precisar el valor de lo sustraído en las próximas diligencias.
Tras la constatación del hecho, personal policial de la Comisaría 115° Arroyo Porã convocó a efectivos de la División de Criminalística para realizar las pericias correspondientes en el lugar del suceso y recabar evidencias que permitan identificar a los responsables del hurto. La investigación del caso se encuentra en curso.