Gracias a un operativo realizado por la Comisaría 115°, se logró la captura de un hombre con antecedentes y la recuperación de objetos sustraídos en un robo domiciliario.


Efectivos de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porã de Cambyreta llevaron a cabo una rápida y eficaz intervención el lunes por la mañana, resultando en la aprehensión de un hombre de 25 años y la recuperación de varios objetos denunciados como robados. La acción policial tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, luego de recibir una denuncia por un hurto domiciliario en la zona.


El detenido fue identificado como Darío Álvarez Olmedo, paraguayo, soltero y residente del mismo barrio donde ocurrió el hecho. Según el informe oficial, Álvarez Olmedo ya posee antecedentes penales por hurto. Los objetos recuperados, que fueron sustraídos de la vivienda de Ester Álvarez Olmedo, de 32 años, incluyen una planchita para el cabello y un acero inoxidable con placa.


Gracias al trabajo rápido de investigación de los agentes, que identificaron y localizaron al presunto autor del robo, se logró recuperar los bienes robados, los cuales se encontraban en poder de Álvarez Olmedo. Tanto el detenido como los objetos recuperados fueron trasladados a la Comisaría 115°, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias legales correspondientes.