Dos guitarras eléctricas y un televisor fueron hallados ocultos en las inmediaciones tras el rápido accionar policial.


Un supuesto hecho de hurto domiciliario fue reportado en la mañana del lunes 21 de abril en el barrio Fátima de Encarnación, detrás del local gastronómico Rincón del Sabor. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas y fue rápidamente atendido por efectivos de la Comisaría Nº 40 de San Isidro, quienes lograron recuperar los objetos denunciados.


La víctima, identificada como Gustavo Alejandro Ruiz Díaz López, paraguayo, mayor de edad, manifestó que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron dos guitarras eléctricas y un televisor. Los instrumentos robados eran una guitarra eléctrica color vino de la marca Hércules y otra de color negro con blanco de la marca Leonard. También se denunció la sustracción de un televisor negro de 32 pulgadas de la marca Biónica.


El hecho fue reportado a la comisaría mediante una llamada telefónica. Tras constituirse en el lugar, los agentes dialogaron con el denunciante y con un vecino, Hermes Gregorio Vázquez Benítez, quien relató haber visto a un hombre de complexión delgada, alto y vestido de negro ingresando en dos ocasiones a la vivienda. Posteriormente, observó cómo el sujeto salía cargando objetos y se dirigía hacia un terreno baldío cercano.


Con esta información, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona junto con la víctima, logrando ubicar el televisor escondido dentro de un tubo de agua tipo puente y las dos guitarras ocultas en el mismo lote baldío señalado por el testigo.


Todos los objetos fueron recuperados y devueltos al propietario. La investigación continúa a fin de identificar y detener al presunto autor del hecho.