Sus hijitos estaban en la casa y él pretendía quemarla con ellos dentro.


“Esta es tu última oportunidad para decirnos tu verdad, decinos bien si nos querés o no. Nos engañaste vos con tu chupón, vení buscá tu casita, pero en cenizas”, se escucha decir en un video a Miguel A. Q., de 24 años, mientras le prende fuego a un sofá con sus hijitos de 1 y 4 años al lado.


El hombre, quien aparentemente estaba borracho, intentó quemar la casa de su familia el sábado, a eso de las 20:30, en el Asentamiento Ka’avotory, de Hernandarias, Alto Paraná, luego de que en una videollamada, supuestamente, vio una marca en el pecho de Blanca A. F., su pareja, quien vive y trabaja en Francia desde hace seis meses.


Miguel grabó el video y le envió a Blanca por WhatsApp. “Para que veas que es cierto, que no estoy mintiendo. Acá está tu sofá, nosotros vamos a quemar, somos locos. Bye baby (adiós, bebé)”, dice en otra parte el violento.


Desesperada


Desde el lejano país, Blanca pidió ayuda a sus parientes que están en Paraguay y estos avisaron a la Policía.


Agentes de la Comisaría 24 llegaron hasta la casa de madera, que ya se estaba quemando, y lograron detener al sujeto y evitar así una tragedia.


Al parecer, la intención de Miguel era incendiar la vivienda incluso con sus hijos pequeños adentro.


El sofá fue consumido por completo, pero los bomberos voluntarios llegaron a tiempo y lograron apagar el fuego antes de que pasara a mayores.


Los hijos de la pareja quedaron a cargo de la abuela paterna, detalló el subcomisario Édgar Valenzuela.


La fiscal Natalia Montanía está al frente de la investigación.



FUENTE: EXTRA