La joven estaba a cargo del cuidado de la criatura, según los primeros datos. La madre está con graves quemaduras porque intentó rescatar a sus hijos.


Un trágico incendio ocurrido este viernes, en el barrio San Ramón de Santa Rita, Alto Paraná, dejó como saldo la muerte de dos personas.


Según un informe de la Comisaría 18º de esta localidad, el siniestro comenzó a las 08:30, en una vivienda de madera, ubicada cerca de la Junta de Saneamiento.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Andreliz Ross Maciel, de 18 años, y su hermanito Gabriel de Souza, un niño de apenas 3 años, hijos de Sandra Maciel.


La madre fue avisada por los vecinos y llegó hasta el lugar, intentó salvar a sus hijos, pero ya nada se pudo hacer. Ella fue sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo y se prevé que sea trasladada hasta el CENQUER en Asunción.


El fiscal José Silguero señaló en Radio Ñanduti que la chica trabajaba hasta tarde y de día descansaba en compañía de su hermanito, mientras que la mamá salía a trabajar y los otros hermanos asisten a la escuela. Esto según datos preliminares. Ambos fueron hallados abrazaditos en un rincón de la casa.


El jefe de la Comisaría, Crio. Ppal. MCP Humberto Galeano, se constituyó en el lugar, acompañado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad y el personal policial. La situación fue comunicada al Ministerio Público.


El uniformado indicó que llegó hasta el lugar una persona que antes de identificarse se desvaneció de la impresión, pero calculan que era la mamá de una de las dos personas fallecidas.


Por el momento, todavía se desconoce las causas del incendio y las circunstancias que rodearon este hecho. En principio, se cree que fue un cortocircuito.



FUENTE: EXTRA