Un local comercial ubicado en Ciudad del Este, fue suspendido debido a los casos de estafa. Dicha suspensión de actividades implica el cierre temporal, además de la revocación de su patente comercial hasta nuevo aviso


La Dirección de Recaudaciones suspendió las actividades comerciales del “Tecnoloyi shop”, debido a que fue foco de repetidas denuncias por casos de estafas y prácticas comerciales fraudulentas.


“La medida busca proteger a los consumidores y turistas que confían en nuestros comercios, y enviar un mensaje claro de que no se tolerarán prácticas deshonestas,” expresó el director Nelson Segovia. Acotó que “la reputación de Ciudad del Este como destino seguro y confiable es primordial, y tomaremos todas las acciones necesarias para mantenerla”.


La suspensión de actividades implica el cierre temporal, además de la revocación de su patente comercial hasta nuevo aviso, según informó. La reapertura solo será posible tras una revisión exhaustiva y la implementación de medidas correctivas por parte de los propietarios del negocio como base de un esquema de vigilancia y regulación constante en los sectores comerciales de la ciudad.


FUENTE: HOY